(686) 199-4054 Lunes - Sabado 08:00 - 18:00
SEO qué es y qué significa

SEO qué es y qué significa

¿SEO qué significa?​

SEO (Search Engine Optimization) por su siglas en inglés, significa posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda. Es la estrategia que se genera a partir de nuestro contenido para estar presentes en la primera hoja de los metabuscadores como son: Google, Yahoo, Yandex, Baidu, entre otros muchos.

Cada vez que realizamos una búsqueda, los metabuscadores arrojan resultados de acuerdo a nuestro contenido, es decir: palabras claves, urls, descripción de imágenes, código de escritura web y otros factores que analizan. Por lo tanto, con el SEO se intenta llegar a un nicho de acuerdo a los criterios de búsqueda y posicionarte lo mejor que se pueda de acuerdo a esas palabras clave.

¿SEO qué es?​

Al momento de realizar una búsqueda de “viajes a Cancún” en el metabuscador (en este caso Google), nos arroja una serie de resultados, los primeros cuatro resultados comúnmente son anuncios, este tipo de posicionamiento se realiza a través de pago por ese espacio.

Después de este contenido se encuentran los resultados orgánicos o mejor posicionados de manera “gratuita”, esto significa que estas páginas son las mejor valoradas por el público y además se encuentran con la información más pertinente para el criterio de búsqueda.

En las imágenes que presento a continuación encontrarás la diferencia entre resultados de búsqueda pagos y orgánicos.

Leave a Reply

Open chat